Soul Reaver 2

Hola. Quisiera que me ayudes con el juego Soul Reaver 2 (PC) que estoy atascado en la parte que hay un lago congelado. Busqué muchas guías ya, y todas me dicen que hay que meterse por un agujero o hueco que hay en el hielo, pero yo no lo encuentro. Me gustaría que me ayudes, hace varios meses que pruebo pero no pasa nada. Desde ya muchas gracias. Chau.

1 Respuesta

Respuesta
Buscalo en plano fantasma ese juego lo he jugado hace ya mucho tiempo y no recuerdo del todo pero estas cerca yo lo he pasado todo pero intenta buscarlo sin frustarte porque más adelante tendrás más problemas