Progresos en NFS2 underground

A mi hijo y a mí nos tiene enganchados este magnífico juego, y estamos a punto de acabarlo(76%), pero he tenido un problema grave(también trabajo con el ordenador) que me obliga a formatear y reinstalar todo el sistema operativo; y no consigo encontrar la carpeta o archivo donde se encuentran los progresos del juego para copiarla a un cd y luego poder reinstalar con los progresos de ahora. En un léeme del juego(es bajado de la red) me remite a documents and settings, pero ahí no está o no consigo encontrarla. Mi equipo es Celeron 2,6; 512 Mb de ram y gráfica nvidia 128. Windows xp professional. Gracias por tu ayuda
Respuesta
Los progresos del NFSU2 se guardan en la capreta donde ha sido instalado, es decir, en disco C y luego archivos de programa. No recuerdo que capreta en concreto pero sera algo así como ''save'' o parecido. Suerte.