Juegos online gratuitos de acción en modo multijugador

Hola,
He bajado e intentado jugar con el wolfestein enemy territory, porque me gustan los juegos multijugadores de guerra/disparos/estrategia pero es en inglés y según dijeron on-line multijugador pero yo no me encontré con jugador alguno y es desesperante. Quería saber si existen otros de este estilo osea gratis, multijugador on-line, de disparos o guerras/acción y en español o en inglés pero que no sea necesario entender mucho para poder deducir el juego. Si conoces varios dímelo por favor incluso de estrategia o de lucha. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
gratis no.., ¿pero por 5? Puede que si. ¿As odio hablar del "steam"? Es un programa para jugar al counter strike y al half life etc.., muy bien necesitas una clave original del half life o condition zero u otro de estos para registrarte... una vez registrado accedes al half life, counter strike 1.6 todo actualizado y sin errores... también a los mods pues ay uno llamado day of defeat y buscas por google veras que esta muy guapo y ay muchísima gente española, ay servers de uans 24 personas y va muy bien y es muy "belico" de estos que te mueves un poco y te petan y no sabes de donde, si te gustan comprate el hl de toda la vida y no te arrepentirás...