Xiii

Que pasa compañero, tengo el juego de XIII, y en la segunda misión que es en el banco, estalla la bomba me meto por el túnel hasta llegar a un policía de mantenimiento que lo noqueo de un golpe, subo a la parte de arriba y voy noqueando a todos los guardias que me salen y después no se como seguir no dispongo de ninguna llave para abrir puertas ni nada bajo y subo por si pudiera haber unas salida y no veo nada, anda echame un cable si sabes, las páginas de meristation y alguna otra no dispones de la guía de juego, si conoces algún otro sitio me dices.

1 Respuesta

Respuesta
Pues compañero os comento que no conozco la respuesto y que en internet hay muchas más páginas que saben mucho más que yo. De estas ultimas te recomendaría la siguiente:
www.guiamania.com
Suerte.