Hitman contracts

Bueno lo que pasa es que baje de emule hitman contracts y baje 4 archivos 2 archivos bin y 2 archivos cue . El problema es que yo no se pasrlos a cd no se si se graban en 2 cd no se realmente . Mira un archivo pesa 600 mg y dice cd1 bin y esta en winrar el otro dice cd1 pesa 1 k y esta en formanto desconocido y el otro dice cd2 pesa 400 mg y esta en formanto winrar y el ultimo dice cd2 pesa 1 k y esta en formato desconocido por fa vor ayúdenme a pasarlos a cd por que no me abren los archgivos y realmente no se como pasarlos a cd para poder intalarlos por fa ayúdenme y díganme como se hace .

1 respuesta

Respuesta
A ver, el formato bin y cue son formatos de imágenes del cd. El archivo bin es el que posee la carga del juego, y el archivo cue es el que de alguna manera fija la ruta paa poder pasar esa imagen a un cd. Para grabar ese tipo de archivos el mejor programa que conzoco es el alcohol 120. Tu entras en ese programa, le das a "asistente de grabación de imagen" y seleccionas el archivo bin para copiarlo al cd, de esa manera se graba correctamente (se recomienda una velocidad baja porque si no puede dalarse la imagen y grabarse mal).
En el caso de que con el alcohol 120% no te dejara grabarlo porque diese error, el problema más frecuente es que sea que el archivo cue (el que marca la ruta) tenga la ruta ekivokada. Aquí tienes dos opciones: entrar en el archivo cue (le das a abrir con block de notas) y en la primera linea pones la ruta donde tengas el archivo bin. Segunda Opción: bajas un programa para cambiar el formato bin-cue a iso, y así no debería darte problema ninguno.
Sin más, un saludo. Espero haber sido de ayuda, y en tal caso espero que valores la respuesta y finalices la pregunta