Juego bajado

Me he bajado un juego en dos ficheros rar. Se cescomprimen en dos carpetas cada una con 4 ficheros ccd, cue, bin y img. Abro sin dificultad el primer ccd con virtual clone, parece que se instala y funciona bien hasta que pide el segundo disco. En ese momento intento abrir el segundo ccd del mismo modo y no funciona. También he grabado el cue en un cd pero tampoco lo reconoce. Creo que hay algo que hago mal.. Podrías ayudarme... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que deberías hacer es tratar de cargar las imágenes de cds que te has bajado por separado, sin instalar el juego, para ver si están bien. Prueba con la unidad virtual drive o con la que te crea el programa Daemon Tools, que puedes bajarte desde aquí:
http://www.softonic.com/ie/24297/DAEMON_Tools
Si te funciona, quizás el problema es que la versión del programa que te crea la unidad virtual es demasiado antigua y no reconoce totalmente las imágenes. Si te falla, es más que probable que las imágenes que te has bajado estén mal.
Sobre lo de grabar, si grabas sólo el cue no funcionará. Para asegurarte, si vas a grabarlas, prueba con la última versión del clone o con el Alcohol 120, que puedes bajarte desde aquí:
http://www.softonic.com/ie/22703/Alcohol_120
Muchas gracias por tu respuesta, no obstante a ver si me aclaro, cuando cargo el cd1 en el virtual clone, se abre muy bien y lo primero que me pide es instalar. Se instala correctamente y juego un rato hasta que me dice inserte el cd2. Entonces monto el cd2 en el clone y se abre una ventana que dice ¿qué quiere que haga windows con este archivo? Y salen unos cuantas opciones. Cancelo y le doy dos veces al icono del virtual clone. Entonces salen 2 carpetas y un icono del propio juego, cuando cliqueo y parece que el juego va a comenzar me pide el cd1, pero cuando lo introduzco me dice algo así como que el incapaz de abrilo porque otro usuario...(no se no lo entiendo muy bien). Perdona el rollo, pero es que creo que los archivos están bien, pero es la primera vez que intento jugar con un juego que está en dos discos y hay algo que hago mal. Gracias por leer mi rollo y por ayudarme.
La ventana que te sale es porque windows al detectar que hay un nuevo cd sin autoarranque lee el contenido y te dice que qué quieres hacer con él. Sólo tienes que cancelar y si el juego mostró una ventana donde pidió el segundo cd con un botón Aceptar o Continuar, púlsalo.
El problema que tienes al hacer doble click en la unidad virtual es debido a que estás intentando acceder dos veces al juego.
Comprueba que no esté minimizado esperando por el segundo cd.
Lo que no estoy seguro de entender es si el segundo cd te lo pide para instalar o para jugar. Dime de qué juego se trata para ver si puedo ayudarte mejor.
Suerte
Krispao
El juego es Mía matemamáticas. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.
Este mensaje solo es para decirte que he conseguido jugar quemando ambos discos con el alcohol 120... gracias por todo de todas formas
Ok.
Pues entraba para decirte algo parecido, que había estado buscando, y que no había crack ni parche para el juego, pero en un foro había leído que era un problema de la unidad virtual y que había que grabar el cd, pero parece que te me has adelantado :)
Suerte
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas