Need for speed underground

Hola amigos tengo el nfsu y tras haberle dado muchas vueltas al ordenador todavía no he conseguido jugar al juego porque me salta error en el archivo speed.exe por cierto tengo un pentium IV a 2000megahercios de 80 Gb de disco duro 448 Mb de memoria ram y una tarjeta gráfica de 64 Mb

1 Respuesta

Respuesta
Si me decís que dice el error
O si esta mal speed.exe te lo puedo mandar a mi me funca y mi pc es muy parecida a la tuya (EXCEPTO LA TARJETA) :)
Siento reposder tan tarde pero e estado muy liado muchas gracias por responder a mi pregunta pero después de darle mil vueltas al pc me he dado cuenta de que la tarjeta gráfica no me acepta el dx-9 y por eso no funciona o al menos eso creo.