Juegos Online Multiplayer gratuitos

Buenas a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración.
Me gustaría saber si existe algún juego tipo Everquest o Ultima que sean gratuito y si es en español, mejor aún.
Reitero mis gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Difíciles de encpntrar pero lo siento luegoi de tanto buscar lo más cercano a un juego online de ese tipo no hay lo siento
hay algunos peor son muy truchos que hasta da bronca jugarlos pero te doy un truquito
para ultima online ellos te dan un trial saca vbarias serials y te aseguro 2 meses de juego hsata que se den cuenta