¿Problema Nvidia-Logitech-Mouse-Sonido?

Hola, quisiera que me ayudaras. Hace dos días el ratón dejo de funcionar aunque el XP los reconoce. Ahora tampoco funciona el sonido. Lo he intentado todo y nada. Me salió una advertencia de "windows ha detectado un error grave" y me remitía a la página de la actualización de los driver de NVIDIA. ¿Estos driver pueden haberme trastocado el equipo?. ¿Por qué el ratón aparece en el administrador de dispositivos como "compatible con HID" dentro de Logitech Hid Device cuando siempre aparecía como ps/2 standard?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no es lo normal, sí que es probable que al actualizar un driver se te trastoquen otros periféricos. También pasa con los codecs de video al instalar ciertos programas.
Lo que deberías mirar es si el problema apareció al actualizar los drivers o al instalar algún programa.
Si quieres probar sin perder datos, puedes tratar de volver a un driver o a un punto de restauración del sistema anterior a ver si eso arregla el problema.
Si no es así, haz lo que te dice el mensaje de Windows y actualiza los drivers de la tarjeta.
Suerte
Krispao
Ya me bajé los últimos drivers de la tarjeta. ¿Pudiera ser que tenga que bajármelos de otro sitio (los que hay dentro de NVIDIA.COM) cómo el Mirror 2 o el Mirror 3 e instalarlos encima?
Gracias, Krispao
En principio son los mismos, sólo asegúrate de que te descargas la versión internacional, no la inglesa.
Con respecto a instalarlos encima, lo mejor es desinstalar antes los antiguos, reiniciar e instalar los nuevos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas