EMULADOR de PS2 (playstation2) que FUNCIONE!

Quisiera saber que emulador de ps2 es recomendable que funcione en PC. Por favor responder y de donde se puede bajar... O tan solo el nombre del programa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios pero para que te funcionen bien tienes que ponerle los plugins y es depende que placa de video tienes...
Encontré con el OVERNET un emulador que se llama PS2 EMULATOR tiene 8mb puedes descargártelo desde allí...
Mi PC:
AHTLON 2.6 512 DDR GEFORCE FX 5200 128MB 80GB HD WINDOWS XP...
Por favor necesito el "nombre" de u emulador que funcionen los juegos nuevos de ps2! Como gta san andreas, dragon ball z. mortal kombat rendeption, ridick, etc, etc.
y si es posible de donde bajarlo..
Muchas gracias!
Busca el PS2 EMULATOR en descargas del bittorrent...