¿No se si sepas?

Mira no se si salio una version más avanzada del Blood Wars y si el blood wars esta en español ya que nunca lo encontré así.

1 Respuesta

Respuesta
No no existe ninguna versión más avanzada del "Starcraft Brood War" Pero si existen parches del juego que se bajan en www.blizzard.com,y la expansión si existe en español porque la tengo yo :) pero capas que se te dificulte conseguirlo busca en las disquerias que vendan juegos de pc y si no lo tienen trata de hacer el pedido de ese juego "Starcraft Brood War en español" ACORDATE QUE TIENES QUE TENER EL CD DEL JUEGO QUE NO ES LA EXPANSIÓN, "Starcraft". Bueno espero te sirva de mucho mi ayuda adioss.