¿En serio?

Puedes correr el dream cast en el Pc...
3 preguntas..
1) Que requerimientos te pide la maquina y...
2) De donde lo bajaste
3) Mira baje el code verónica para DC del emule y me vienen los 2 cd's del juego comprimidos en archivos .001 --> .023 y un archivo .sfv, no se como quemarlos o juntarlo para quemarlo.
Ojala y me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Proba con el winrar (ultima version) y por lo de emula el dreamcast en la pc, no tiene caso, ya que un dreamcast es muy barato y bueno. En cambio en la pc no tienes el mismo rendimiento
pero para tener un buen rendimiento necesitas 128mb de video 128 min de memoria ram
y 1.800Mghz de micro... espero que te funcione jaja :D