Roller Coaster Tycoon 2

Hola. Te quiero comentar que me he bajado de un foro el juego Roller Coaster Tycoon 2, pero era un trial, lo que se solucionaba debido a que la persona que lo había posteado también dio a conocer el user name y la key necesarios para su activación. Pero éstos no me funcionan, en realidad no estoy seguro de donde hay que introducirlos. La dirección exacta de donde lo bajé es la siguiente: http://www.lakripta.com/showthread.php?t=847 (si podés fijate).
El punto, es que yo quisiera que me ayudaras con este problema, es decir en primer lugar que me expliques donde se deben introducir los códigos de activación y de lo contrario que me comentes si hay páginas con algún tipo de crack, serial, key, etc. Para poder activarlo.
Desde ya muchas gracias. Chau.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Los códigos casi siempre se ponen cuando se instala el juego o cuando se inicia.
Respuesta
Entre a la web que es muy buena por cierto y no te dice donde ponerlo al serial y eso me parece que cuando lo instalas te lo pide sino en el juego fíjate.. pero es medio raro...