Half-life 2

Hola
He bajado el half-life 2, lo he gravado en 5 cd y lo he instalado, pero no puedo jugar porque dice que falta algo y lo he vuelto a instalar varias veces pero nada. Si sabes algo especial de como podría acer que funcione, te pido por favor que me ayudes .
Después de 2.77GB que he tenido que bajar y ahora no funciona es una putada. Espero tu respuesta gracias! Felices fiestas!

1 Respuesta

Respuesta
Lamento haber tardado tanto en responder tu pregunta, pero es que no me conecto desde antes de navidades.
La cuestión técnica del half-life no la manejo mucho, yo soy experto más bien en el juego en si. De todas formas dime que pone en el mensaje de error que te sale, es un principio.
Es normal que t de tantos errores, porque el original está grabado en DVD, y al pasarlo a CD´s sé por experiencia (en otros juegos) que a veces hay problemas con algún programa ejecutable esencial.
Espero tu mensaje con lo del error. Saludos.
PD: tienes razón, realmente es una putada, por el tiempo malgastado y por la angustia de tener tan cerca un peazo juego y no poder usarlo!