Simcity 4

Mira tengo un problema con este juego
Lo instalo todo bien, pero cuando llega la hora de ejecutarlo, el puntero del mouse se vuelve reloj, luego espero 5 a 6 segundos y vuelve a ser puntero normal y el juego no me parte.
¿Qué hago?
Ayúdame please

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad pueden ser muchas cosas primero intenta instalarlo de nuevo
Sino fíjate que instalste el crack
Sino dime las características de pc
Bye
En el simcity4 cual es el crack
Y veo las características que me dan en la pag y mi pc es superior
Mmmm e ahi tu problem encontraras un crack para simcity4 en crackmanworld.com
Solo te afilias y listo
Bye
silose ya lo tengo pero a la hora de hacerlo partir parte pero cuando quiero elegir una ciudad ahí la pantalla se me pone negra y dsalgo al escritorio
Entonces intenta instalarlo de nuevo y sino tu cds deben estar mal