Problemas al instalar ciertos juegos

Hola experto:
Ante todo darte las gracias por atenderme. Mi problema es el siguiente: tengo un pentium 4 a 3 gigas, 1024 de memoria y 80 gigas de disco duro, la tarjeta gráfica es gforce fx y el sistema operativo windows xp, lo que ocurre es que al instalar ciertos juegos, todos con requisitos menores a los míos, me dice que no encuentra ciertos archivos de extensión .dll, yo busco esos archivos en mi pc y los encuentro pero no puedo abrirlos, ¿a qué es debido? ¿Qué debo hacer? Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno lo primero: por maquina no es por que estas muy bien de equipo, el problema parece radicar en tu windows xp. ¿Tienes instaladas las actualizaciones del windows?, eso es muy importante, no solo para los juegos sino por la seguridad del equipo, dichas actualizaciones son conocidas como "services packs" y las puedes hacer a través de windows update, si ya tienes instaladas dichas actualizaciones preguntame de nuevo pero especificadome algunos de los nombres de los archivos .dll que te fallan.
Hola de nuevo. Ante todo darte la gracias otra vez y decirte que si tengo instaladas las actualizaciones. Te comento el cuadro de dialogo que me sale al intentar instalar uno de los juegos: "Setup requieres- SETUP.DLL an -ISRES.DLL (located in -SETUP.LIB) in order to operate properly. Please ensure these files are located with SETUP.EXE"
Tengo la solución para ti, tienes que bajar el setup.dll y el isres.dll y copiarlos a windows/system, luego tienes que copiar de windows/system el archivo wing32.dll y pegarlo en windows/system32.
Luego ejecuta la instalación del juego con el autrun y listo, funciona a la perfección. Si no tienes el wing32 puedes bajarlo.
Espero tengas suerte.
P.D.: Esta información es sacada de otro foro, solo cito la solución para ayudarte.
Nunca he tenido ese problema y me ha resultado dificl ayudarte así que cualquier problema que soluciones te agradezco lo publiques para ayuda de otros usuarios