Rapido por favor. Pogo mu buena nota!

Estoy buscando un juego para ordenador que sirva para aprender español.. Enfocado a esto. Da igual el precio, es un regalo para mi novio y tengo que conseguirlo antes del 30 de este mes.

1 Respuesta

Respuesta
Acá te dejo la página para aprender español jugando... El juego tiene cartas puzzles de todo muy completo y practico... esta en formato htm pero si lo quieres jugar sin conexión a internet te recomiendo que descargues el "Off line Explorer" y allí pon nuevo proyecto y pone la dirección web de abajo.. pone: solo descargar de la dirección URL y te enpesra a descargar el juego... Después ve a C:/ y a la carpeta download entra y hace click en la página web que parezca y listo enmpezalo a jugar en tu computadora---
***Pagina WEB del juego para aprender español:****
http://amnesia.eljuego.free.fr/Juego/unidad_1/unidad_1_intro.htm