Juego

¿Hola me he bajado un juego need for soeep 2 y tiene dos archivos bin y dos cue.ya grabe los dos cue en un cd ahora que hago para poder jugar? Gracias

3 respuestas

Respuesta
La verdad por lo que me dices parecería que te bajaste el juego incompleto y no sabría decirte que hacer con eso archivos
Lo único que ta puedo decir es que uses un dowloader más eficiente yo uso lime wire y me baje el nfs2(68Mb) completo sin problema
byeO_o
Respuesta
¿Supongo qué después de grabarlos no te funciona? Esos archivos son imágenes de CD, así que bastaría con usar la opción "grabar imagen" de cualquier programa (nero, clonecd...) y funcionarían como los originales, lo que yo hago antes de grabar algo, es montarlo en una unidad virtual para saber que funcionan, y que no son un fake, para esto instalate el programa "Daemon Tools" y en el icono que te saldrá junto al reloj, pinchas con el botón derecho y en la opción "mount", luego seleccionas el archivo .bin, y lo tendrás como si fuera un CD metido en un lector, si aun así no funciona, es que el archivo o esta corrupto, o es falso.
Respuesta
Ahora solo tienes que instalarlo poniendo la clave y el parche. Lo conseguirá en www.crackmaworld.com en la sección parches pc. Suerte.
¿Ya m funciona pero ahora me van lentos los coches como en cámara lenta y a veces cuando estoy jugando se m reinicia el ordenador.a que puede ser debido?
Quizás no tengas el pc adecuado y preparado para jugar a need 2, dime las características de tu pc, y te daré una respuesta.