Pienso que el face nos esta separando
Hola...estoy recurriendo aquí. Porque enserio necesito una opinión respecto a mi situación ahora. Tengo 18 años y mi enamorado tiene 19. Nos conocimos por msn en el 2010. Claro que antes estudiábamos en el mismo colegio, pero no nos hablamos sino hasta que nos agregamos al msn, él es un chico algo movido bien amiguero le gustan las fiestas y hacer amistades y yo soy una chica que no le gustan las fiestas ni mucho menos tomar bebidas alcohólicas, me gusta estudiar y pensar en él... Todo iva bien, hasta que salio el face en el 2011 y el se envicio y lo hizo a mis espaldas se hacia el soltero por face y yo no sabia que tenia y aparte tenia un msn del que yo tampoco sabia... Me entere..y me senti de lo peor...pero lo perdone...ahora estamos 2012 y le entro esamodade "rasta"(cosa que odio!) y denuevo el face...creo otro y ahi yo tambien me cree y teniamos"relacion" en face...pero discutimos..y terminamos y me elimino del msn ahora me dijo queno me quiere perder me envio un msjalcel...antesdeayer y ayer ni una llamada..y hoy tampoco...yanose siquiere o no estar conmigo.me dice que me ama...que nohay otra chica que le importe masque yo...y le creo...pero nose porque no me llama.... Siento que ya noquiere luchar por nuestra relacion...tenemos2 años y 5 mesesde relación....yo quisieraquefueran mas..pero aveces pienso que no da más la relación..o si?nose...pero lohe amado mucho...hemosvivido muchas cosas juntos... Lo amo :'( ayudame que debo hacer...me confundo y ya nose si llamarlo o dejar las cosas asi..y que todo termine de unavez :'(