Pagina web específica que no carga bien

¡Hola amigos! Veréis tengo un problema que ya no se que hacer para solucionarlo. Antes entraba a una pagina de juegos que es la siguiente: ovipets.com. Pero un día, de la noche a la mañana dejaron de cargarse bien las imágenes en la página y es imposible navegar por ella pues se queda parada e incluso a veces sale el mensaje de "no se pudo conectar con tal sitio web" Probé de todo. Cambie DNS, miré los navegadores, los antivirus, el cortafuego, restauré sistema, analicé el portátil por si había virus y spyware, me metí en modo de errores, probé desde otros navegadores y nada. Sigue sin funcionar bien. Lo dejé apartado porque me podía conectar desde otro ordenador que tengo en casa (el portátil y el otro pc se conectan a internet mediante wifi), pero hoy al instalarle el avast antivirus (el mismo que tiene el portátil) ha comenzado a hacer lo mismo. No cargan bien las imágenes y por lo tanto es imposible navegar por la página. Pensé que era el antivirus, lo desactivé y todo pero nada, ahora no me puedo conectar a la pagina desde ninguno de los dos PCs. ¡Si alguien puede sospechar que ocurre, le agradecería mucho la ayuda! ¡Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o