Sobre acceso a página's Web

Hola, tengo un problema que no puedo solucionar. Tengo que permitir el acceso de una página web a una sola persona a la vez. Y si otra quiere entrar, debe redireccionarse a otra página. ¿Sabes cómo puedo hacerlo?.
Respuesta
Para poder responderte necesitaría saber en que lenguaje hiciste la página, servidor que esta alojada, es decir, la mayor cantidad de detalles
Leandro
Estoy trabajando para la creación de las páginas web, el Dreamweaver 4 y el FrontPage XP. El servidor que utilizo es el G Web Server, que viene en LabVIEW 5 (de la National Instruments), el cual es necesario para la realización de lo que estoy haciendo. Este servidor no executa ASP (te lo digo por si acaso). Espero que me puedas ayudar.
Lo más apropiado para esto, en mi opinión es utilizar un buen cgi, que lo haga de forma automática, claro que habría que ver si el servidor te permite ejecutarlo, aunque estoy casi seguro que si.
Otra cosa, no recomiendo usar el Front Page, por la gran cantidad de errores de seguridad que tine
Leandro Válido

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si te he entendido bien la solución está en el ASP. Deberás contar los usuarios activos (usuarios que en ese momento intentan visitar tu web) siguiendo las instrucciones que en esta URL se te detallan
http://www.maestrosdelweb.org/tutoriales/asp/usuarios_activos.asp
Con la variable que te permite contar estos usuarios sólo tendrás que establecer un control condicional para dirigir a una página u otra a los usuarios mediante la instrucción de ASP "response.redirect"