Internet en horas de trabajo

Buenos días, y antes de nada gracias. La crisis mundial ha afectado a mi duro y nunca bien pagado trabajo y últimamente me encuentro más ocioso que de costumbre y dedicado a viajar hora y más horas por el maravilloso mundo de internet. Y mi pregunta es:¿Pueden controlar las altas esferas mis horas de navegamiento? Aunque el tono sea humorístico la pregunta es totalmente en serio. Hago la salvedad de que a mi ordenador sólo tengo acceso yo. Me refiero a controlar desde el exterior no desde mi puesto. Estoy conectado a través de un servidor no de un modem.
Gracias repito.

2 Respuestas

Respuesta
Es es un red corpotativa y si les da por poner a controlar eso, claro que tienes todo la tecnología para hacerlo y lo peor es muy barata, todo esta en que el personal de sistemas se les ocurra. Ahora como evitarlo, nada. Solo saliendo a internet por Modem.
Suerte
Respuesta
La respuesta es SI, definitivamente, dependiendo del tipo de servidor y demás cosas, es casi seguro que puedan controlarte el tiempo que estas en internet, y hasta pueden saber por que páginas navegas.
Chau