Por qué me bajan mal los archivos de internet

Bueno, antes de nada, decir que tengo la conexión de 50mb de Ono. En el último test de velocidad que hice me salen 35 de bajada, cuando deberían ser 40 mínimo, ya que garantizan el 80%, pero bueno, este no es el tema.
La cuestión es que casi todo lo que bajo desde internet, baja mal. Si descargo una película, por ejemplo, que va partida en 20 archivos de rar, por lo menos la mitad de esos archivos me bajan corruptos. Esto me pasa así tanto con el jdownloader como bajándolo sin ningún programa aparte, es decir bajando directamente de internet. Si lo que descargo es un vídeo, la mitad de veces se desajusta el sonido con la imagen, e incluso pierdo imagen un rato y demás. Lo mismo que me da problemas, luego me lo descargo en casa de un amigo y no hay ningún problema, es decir que es algo de mi ordenador lo que está fallando. Para los temas del winrar ya probé otro programa como el 7zip, pero también tenía los mismos problemas. Para el tema de vídeos he probado varios reproductores y pasa lo mismo. El problema está en la descarga en sí, no en el programa con que lo abro, ni tampoco en el gestor de descargas jdownloader, porque descagando directamente de internet también baja mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o