Software

Hola quisiera que me ayudaras a encontrar un programa que no permita que me cierren los programas que yo dejo conectados
Bueno es que la pc la ocupamos yo y mi hermano pero yo siempre dejo descargando archivos del donkey2000 pero cuando mi hermano se mete a la pc me cierra el programa, y yo quiero bloquear para que no me lo cierre .
Que programa puedo ocupar
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Que yo sepa no hay ningún programa que impida que se cierre algún programa, yo creo que seria más fácil hablar con tu simpático hermano y llegar a un acuerdo amistoso con él.
Respuesta
Si quieres puedes cambiar al emule plus... Estos programas no se pueden bloquear que se cierren pero este tiene una ventaja, si lo configuras bien al momento de dar en la POR de cerrar de la ventana lo que hace es minimizar al systray (bandeja del sistema).