Acerca de la Voodoo 3 3000

Mi nombre es Christian Vergara.
Mi problema es el siguiente, tengo una tarjeta de video Voodoo 3 3000, y la tengo hace aproximadamente unos 2 años. El asunto es que yo juego en red un juego que se llama Unreal Tournament.
El problema se suscita cuando cambié de sistema operativo a windows 2000 (la verdad es que es el único sistema op, que me ha respondido excelente a excepción de este problema).
Puedo Correr el juego sin problemas, pero cuando me conecto en red a jugar (en servidores de Internet) el juego anda mal, anda a saltos, lageado, y no se puede hacer nada, es como cuando juega con una mala conexión a internet. El punto es que yo tengo conexión de cable modem, y me da un excelente rendimiento en servidores de Unreal Tournament, pero aún así inexplicablemente el juego me anda mal.
Me imaginaba yo que el problema podía suscitarse por los drivers de la tarjeta de video para windows 2000, pero bajé todos los que encontré en internet y sin resultados positivos.
Lo otro es que si es por problemas de tarjeta de red, no creo, ya que si fuera por eso me daría mal ping en los servidores, y no podría descargar nada a mi pc a la velocidad que lo hago.
No se me ocurre que más podría ser, a no ser de que la tarjeta simplemente no ande bien bajo windows 2000 de ninguna forma. (Aunque lo dudo, debe haber alguna solución)
Ahhh, también actualice los drivers de mi tarjeta de red.
D-Link DFE-530Tx+ PCI Adapter
Voodoo 3 3000 es AGP,
Pentium 3 de 850 Mhz
384 Mb en ram
Tarjeta de sonido Sound Blaster pci 128
Placa madre Intel BZX 440 (o algo así)
Si hay alguna forma de configurar la tarjeta para que el rendimiento se mejore (puede ser problema de fps aunque no conozco mucho en que consiste eso) lo agradeceré un montón.
La idea es no comprar otra tarjeta, y agotar los recursos de alguna solución, ya que quizás con otra tarjeta ande también mal y no sea problema de la voodoo, sino de mi pc en sí, ya sea actualización de la bios o algo así (nunca he actualizado la bios, y nunca overclockié la tarjeta).

3 Respuestas

Respuesta
Aver a ver a ver buen amigo disculpa por la demora cosas del trabajo tu tarjeta debería responder correctamente aun en red básicamente tu problema es configuración de red para el juego y también probablemente drivers de tarjeta porque recuerda no siempre los últimos drivers son ls mejores quizá si pruebas algunos anteriores se solucione tu problema.
Si nada de esto funciona intenta a probar con diferentes tarjetas de red.
Inclusive en ese problema puede influir una mala copia del juego ;) son factores si aun tienes este problema avisame .
Un abrazo de loco
Inkaloko
Respuesta
Lo primero que debes saber es que puede que no hayas contactado con el experto adecuado ya que no suelo jugar a ningún juego en internet. De todas formas ya que me has preguntado al menos intentare contestarte.
El problema que me comentas puede ser debido a múltiples causas. Por lo que dices una mala conexión no es la causa y si tienes los últimos drivers y la tarjeta funciona perfectamente en el 2000 no tiene por que dar problemas en internet.
La cuestión es que si tienes instalado algún cortafuegos este puede hacer que se te cuelgue el juego. También puede ser debido a algún problema del propio juego bajo windows 2000.
En cuanto a configurar la tarjeta para mejorar el rendimiento solo te recomiendo que a la hora de jugar en red procures configurar el juego a baja resolución y con el mínimo detalle posible ya que el sistema no reacciona igual.
Respuesta
Lo más seguro es que el juego tiene demasiadas gráficas. Checa que tu tarjeta de video se de 64 a 128 en ram pues es raro que suceda en un solo juego. Otra podría ser que el sistema operativo no sea compatible pues el win2000 salio con muchos defectos. Te recomiendo el win me o el win98.