Problema con el cargador de mi laptop.

Hola amigos de TE, vengo con un pequeño problema.

Teno una laptop Toshiba L745:

* Windows 64bits.

* Intel Core i5 2410m 2.30 ghz

* 4 gb ram ddr3

* 500 gb hard disk.

* Nvidia 525m.

* Valoración de win 5.7.

Compre la laptop con el afán de la universidad, se que para ofimática no necesito un equipo como este ya que si tuviera la mitad de potencia me serviría para office y trabajos simples. Compre la laptop con estas prestaciones porque soy amante de los videojuegos, en mi cuenta Steam tengo títulos que no e ni jugado, igualmente se que un equipo portátil no es para jugar y menos a títulos exigentes.

Ahora si, mi problema persiste en un problema con el cargador. Creo que la causa del problema se origino un día que se fue y vino rápidamente la electricidad, fue algo como de 3 bajones eléctricos, y la lap estaba conectada. 'Creo' que desde ese día sucedió. Cuando conecto mi cargador a la lap, este es reconocido porque se enciende el led frontal que lo indica e igualmente en win7 sale el icono de la batería cargándose, lo que sucede es que al rato el led se apaga (justo se acaba de apagar) por lo tanto la batería no esta esta cargando.

* El led se apaga al rato, no siempre, es nada mas de volver a meterlo y enciende y así hasta que logro que quede fijo.

* Win7 siempre reconoce el cargador, siempre de los siempres aunque el led no este encendido ni la batería cargándose, el supone que se carga y sigue como si nada, ni avisa de batería baja y si me descuido se apaga.

* He jugado a muchos juegos de todo, hasta usado emuladores y aunque la temperatura se eleva nunca se a apagado.

* En el soft por defecto de toshiba, llamado Supervisor de estado del Pc, indica que todo esta bien: Temp bien, cooler bien, hdd bien, solo en Estado de batería dice Correcto, lo cual lo entiendo por el desgaste del tiempo de la misma, casi un año.

* La batería cuando esta cargada al 100%, se va descargando normalmente, osea dura sus 2 horas y un poco mas depende del uso, pero siempre a durado eso.

Espero me puedan ayudar amigos, e intentado dejar muy en claro mi problema y las especificaciones de mi pc.

Sera el cargador? El puerto de la mother?

Muchas Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o