Mi ordenador va a tirones y muy lenta

Hola un saludo es la primera vez que entro en este foro pues estoy desesperado de antemano gracias de antemano. Bueno sin mas expongo mi pregunta a lo que le pasa a mi ordenador es que lo enciendo y tarda mucho en en cargar el windows xp y cuando arranca me va a tirones todo el ratón al saltos sonidos entrecortados y cuando ya pasa un rato todo empieza a funcionar relativamente bien pues si me pongo a hacer una tarea pesada como por ejemplo descomprimir un archivo vuelve con los problemas de lentitud cuando me empezó a haces esto el ordenador empece con el mantenimiento y a probarle los componentes pensé que podría se de la fuente le puse una nueva un poco mas potente de 450w nueva la encendí y seguía igual pensé que podría ser la ram comprobé los slots de la ram y funcionanavan así que aprovechando pensé que podría ser las placas de la ram y me compre 2 de 1 giga se las puse nuevas y sigue con lo mismo no queda decir que antes de cambiarle todo le hice una limpieza de todo desmontándola por completo y poniendo pasta nueva al procesador limpiando todos los slots bien con aire comprimido vamos ahora esta mas limpio que mi mesa donde trabajo je je, y aun así después de montarle todo nuevo sigue con los mismos fallos comprobé la temperatura y creo que va bien la temperatura del procesador es de 36 grados y la de la placa 33 ellegado a la conclusión de que podría ser que mi procesador dualcore intel pentium d930 podría estar fallando pues la placa no tiene ningún componente hinchado ni quemado pues si no no me arrancaría y si fuera el procesador podría ponerle el de mi pc viejo que es un pentium 4 a 3ghercios a se pe olvida de que el disco duro es nuevo también y con el xp recién instalado con el antivirus pasado y spyware también y no me salto ningún antivirus el xp es original con todos los programas originales o gratuitos espero haberme explicado bien ahora les expongo las características de mi ordenador espero puedan ayudarme pues ando desesperado y como no so cavezon me e propuesto repararlo yo.

MI PC ES ESTE:

procesador dualcore intel pentium a d 930 3000Mhz

placa base foxconn rc5107ma series con 2 gigas de ram

Añade tu respuesta

Haz clic para o