Tarjeta de sonido integrada no funciona

Buenos días y gracias de antemano por responderme.

Mi caso es el siguiente. Tenia una configuración de equipo en casa de mi cuñada que funcionaba perfectamente, pero por motivos de trabajo se le quedó pequeño y se lo cambió. Ese equipo se lo he pasado a mi madre con la siguiente configuración: Placa Elite P4VSASD2, (tarjeta sonido integrada) Procesador PIV 2.4Ghz, 512 mb de ram, disco de 80gb, tarjeta gráfica 64mb (ahora no recuerdo cual es, pero puedo averiguarlo. Creo que es una ATI Radeon), Tarjeta D-link PCI (nueva, para conectarse a internet), regrabadora dvd y Windows XP ES. Pack 2 instalado de nuevo habiendo formateado el disco. Todos los componentes, excepto la tarjeta de red son los que ya funcionaban en casa de mi cuñada, en cambio en casa de mi madre no hay manera que la tarjeta de sonido funcione.

Ha cogido bien los drivers e indica que el dispositivo no tiene conflictos, pero en cambio si he detectado que tanto los puertos USB, (al menos uno de los dos que tiene detrás), la tarjeta de red pci, se pinche por donde se pinche (de los 4 slots pci que tiene la placa), y los puertos serie y paralelo integrados, todos, cogen la misma IRQ 11.

Me da que es por ese motivo por el que no suena nada..

Los altavoces están comprobados habiéndolos conectado a una tele.

Que puedo hacer?

Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o