Fuentes

¿Entre una fuente de poder atx de 300W y 450W que fuente me recomendarías y por que?... Es para una placa vía VT 82c7666a con micro pentium III y tarjeta de video trident blade 3D.
De antemano muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Mejor que sobre y no que falte.
La fuente, además de al motherboard en sí, debe alimentar a: HD, Floppy, CD - CDR - DVD, y a todas las placas de expansión que le agregues a tu PC.
Por ejemplo, si tenés 2 HD + CD + DVD + Floppy + Capturadora de Video + Dispositivos USB + etc yo usaría la de 450 W.
Respuesta
Por supuesto que te recomendaría la de 450w aunque tendrías las mismas funciones con la otra, el exceso en el numero de wats, te permite colocar varios discos duros, cdroms, quemadores etc, y que estos dispongan de la energía que necesiten, si no tienes muchos dispositivos en realidad no importa!
Espero haberte ayudado espero tu calificación, puedes agregarme como tu experto favorito para futuras dudas!
Respuesta
El tema de los watios va en relación a los elementos (analógicos) que vayas a meter o tengas en tun máquina.
Suma toda la potencia necesaria por los elementos que hay en tu ordenador, p.e.: HD's, Ventiladores (FAN), etc. Si ves que está muy cerca de 350 o la sobrepasa, pues tendrás que coger una de 450.
Respuesta
Todos los equipos pentium IV armados vienen con la fuente de 300w, obviamente si tu quieres poner más dispositivos internos que ocupen potencia sin que esto involucre una merma en el rendimiento general del equipo y a la larga que no se queme la fuente, ocupa la de 450W