Grabadora problemática

Hola. Poseo una grabadora de CD´s Philips PCRW-404K. Se supone que graba y regraba a x4 y lee a 32. La velocidad de lectura ya sé que es en picos, pero mi problema es al grabar. Desde que la compré, sólo he podido grabar a x2. En cuanto seleccionaba x4, me salía el siguiente mensaje de Nero 5.5:
"power calibration error
writeestate incorrecto
No se ha podido finalizar EndTrack
El proceso ha fallado a x4."
El caso es que si hago una simulación, sale correctamente, pero al grabar se fastidia SIEMPRE.
Le indico que, al grabar, quito todos los programas activos posibles de memoria y pasa aunque sea con imagen o de CD a CD. También tengo la última actualización del firmware de Philips.
Además, siguiendo las instrucciones del fabricante, tengo deshabilitada la DMA para la grabadora. Ya probé a activarla, pero tampoco funciona. Utilizo CD´s de marca, y aún probando marcas diferentes, con ninguna cambia la situación.
Mi ordenador lleva un procesador Pentium III 600 Mhz con bus a 133 Mhz,
384 Megas de RAM y no me ha dado ningún tipo de problema.
Tengo Windows 98 SE instalado.
Creo que también es importante decir que la grabadora la tengo como master en el canal secundario y el disco duro como master en el primario.
Por favor, si me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. De grabar un CD en 30 minutos a grabarlo en 15, hay mucha diferencia. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o