GeForce

Hola amigo:
Me gustaría saber que tipo de AGP (AGPx1, AGPx2 o AGPx4) es mi Nvidia GeForce2 MX ya que mi BIOS soporta hasta x8 y cuales son los mejores drivers para la tarjeta.
Gracias por anticipado.

2 respuestas

Respuesta
Casualmente yo también tengo la misma tarjeta, y te puedo asegurarq ue funciona a AGP x4.
En la página de nvidia encontraras los últimos, te pongo el enlace directo para tu comodidad:
http://es.nvidia.com/page/drivers.html
Respuesta
Pues puede ser AGP2x o AGP4x, si es de las primeras es 2x si si es de las ultimas 2x, también puedes verlo en la forma de la T de video, si en los conectores que van a placa tiene 2 cortes en vez de uno es que es 4x. De todas formas, la BIOS pilla por defecto la velocidad máxima de la Tarjeta.
Respecto a los drivers, si es de una marca conocida, los mejores son los que te puedas descargar de la web del fabricante, pero si es genérica o ves que no se actualizan lo suficiente, descárgate los DETONATOR de la web de NVIDIA, que esos si que se actualizan bastante.