Geforce

Hola man mira no se si puedes ayudarme
Tengo una geforce4 mx 4000 128ddr agp8X no se cual es tu opinión sobre esta tarjeta... Pero bueno entro a propiedades de la tarjeta en el administrador de dispositivos del windows xp y me sale ubicación: ¿Bus PCI 1
por q? Si ta tarjeta esta conectada al puerto AGP

3 respuestas

Respuesta
Si, esa pregunta ya la respondí en algún otro momento, pero bueno, el bus pci 1 es el agp.
Fíjate que dice "dispositivo 0 función 0"
Quedate tranquilo que es común que la reconozca de esa manera.
Q.
Respuesta
Porque no tienes instalado el puerto agp de la motherboart osea no tiene el driver instalado tu tarjeta madre o equipo debe de tener driver para bajar de la página web del fabricante verifica si tienen ese driver y lo instalas y veras que ya te pone en ubicación agp t también te pone si esta corriendo a 8x o no y también veras que la tarjeta ejecuta más rapido los gráficos OKs bye
Respuesta
Bueno en lo personal prefiero las que tienen o incorporan chip Ati, pero esta que tienes también es buena.
¿Ya configuraste la Bios?
Es decir en la bios de tu máquina le vas a indicar que puerto usas para ver las gráficas, te aparecen las opciones agp, pci y onboard.
Pero si ya te esta trabajando bien y conectas tu monitor a tu tarjeta aceleradora de gráficos no hay problema.
Es posible que tu win reconozca de esta manera tu dispositivo.
---------------------------
Hasta luego, si necesitas más info escríbeme.