No puedo acceder al msn, msn yahoo y al latinchat. Mi modem es dsl spedtrem y el wingate mi proxy

MSN, MSN YAHOO, LATINCHAT
MSN, MSN YAHHOO, LÑATINCHAT
Mira no puedo accesar a esos servicios,
tengo 4 maquinas con modem DSL SPEDTREM 5200, y pues a todas las páginas si.
Tengo el wingate 5.2.3, como proxy, que puedo hacer, para que tengan acceso las otras maquinas, ¿y no solo la principal?
Tengo win millenium
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Primero, te diría que para no tener problemas, instales el XP en una por lo meos (la principal si quieres, pero no es necesario hacerlo en esa específicamente si no quieres) después la configuración de la red ya no va a necesitar el wingate.
Ahora bien, si quieres seguir dependiendo de lo que tienes hasta ahora, configura con acceso los puertos de los servicios de mensajes (el MSN por ej) de cada una de las maquinas en el wingate y configura el MSN para trabajar con el proxy ("usar servidor proxy" en <Herramientas><Opciones><Conexión>)
Q.
O dime crees que se más conveniente usar el proxy de xp, ¿y así me quito de problemas? Y si es así me podrías decir paso a paso, para aunque sea en la primera o principal le instale el xp, y las demás, instalarle el millenium.
¿Ojala me dijeras paso a paso como configurarlo si?
Gracias.
La cosa es bastante sencilla si vas a instalar el Win XP en una de las maquinas:
1) Una vez instalado el XP, asegurate de configurar tu conexión de acceso al servidor de internet (esto no te lo voy a explicar porque podes hacerlo solo)
2)Una vez que ya estas conectado, solo vas al panel de control, cuando vayas a las conexiones de red, a la izquierda tendrás unas opciones, una de ellas es "asistente para la configuración de red" o "configurar una red pequeña u hogareña"
3)Te va a preguntar si las otras maquinas se conectan a través de esa o al revés, le contestas que las demás se conectan a través de esa. Y dejas que siga configurando, te va a preguntar si quieres usar la conexión que tienes actualmente conectada como la rpedetermianda, contestas que si y dejas que siga configurando (tarda un poco según la velocidad de la maquina y puede que te pida el disco del XP, no desesperes y dejala instalando)
4)Al terminar te pregunta si necesitas crear un disco para configurar las otras maquinas, en caso de tener el cd del xp (ese que se ejecuta solo cuando lo pones) le contestas que no y pasas a las otras maquinas, pones el cd y va a aparecer el menu, una de las opciones es "configurar una red..." (o algo así), bueno, va a aparecer lo mismo que en la primera maquina, solo que te va a preguntar si quieres usar la conexión compartida (que sera la de la maquina anterior), le cntestestas que si y dejas que configure (recuerda que tarda) y así con todas las maquinas.
Una vez hecho esto con todas, ya no deberías tener ningún problema para conectar el msn desde ninguna, incluso con usuarios diferentes.