No me funciona el micrófono correctamente

Hola, recientemente me compré unos auriculares micrófono para mi PC, cuando lo conecté y lo configuré todo funcionaba correctamente, pero pasado un tiempo, no se porque, pasó algo extraño que no he logrado reparar, cuando yo trato de hablar con alguien a través de ese micrófono esa persona solo escucha lo que yo reproduzco en mi pc, quiero decir si pongo música, veo un video o incluso a si misma, solo escuchan lo que sale por los altavoces, pero no escuchan lo que yo hablo, no se si me he explicado bien, es como si el sonido que tenia que salir por los altavoces se devolviera al PC por el micro, pero lo curioso es que por los altavoces se escucha perfectamente, lo extraño también es que, cuando formateo o reinstalo los drivers, funciona el primer día pero luego vuelve a ponerse mal, todo esto pasa en todos los ámbitos quiero decir no solo es al comunicarme con alguien también ocurre cuando intento grabar mi voz con la grabadora de sonido de windows, espero que alguien sepa como solucionarlo, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o