Video que no sale en pantalla

Saludos JDufou:
Le agradecería que me asistiera en un problemita con una PC. Si, la PC estaba encendida cuando de repente la pantalla se oscureció, o sea se fue el video. Comencé a revisarla y viéndola y oyéndola arrancaba bien, pero no sale nada en la pantalla. La PC no viene con tarjeta de video aparte sino que el monitor es conectado directamente al conector de video que viene en el motherboard (La PC tiene 1 año de comprada, es buena en velocidad). Ahora bien, yo la abrí le puse como dos tarjetad de video y probé y nada sale, pensando que podría ser el monitor, lo cambié por otro que sirve igual y nada también. Lo que hice al final fue sacarle el disco duro y ponerlo en otra máquina que sirve y lo coloqué y de una vez salió bien el video y todo, lo que me indica que es la PC (que no envía video)la que está mal. ¿Ahora mi pregunta es (si me pued ayudar) es el motherboard o la fuente de poder lo que está fallando? O cual puede ser la causa de eso, ya que la máquina arranca, yo veo el abanico de la fuente girar bien, las luces frontales de la PC bien, pero nada en la pantalla. Así que le agradezco mucho su asistencia JDufou.
Proscom

Añade tu respuesta

Haz clic para o