Ratón PS/2

Pues resulta que tengo un problema con un ratón ps/2, y es que se me mueve de derecha a izquierda muy rapido, a veces, se queda como "pegado" el el lado izquierdo de la pantalla, y solo responde con normalidad cuando lo desplazo de arriba a abajo.
Me han dicho que los puerto ps/2 se contactan mucho con los USB, ¿Puede ser ese el problema?
Tengo Un escáner y un modem USB.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si fuera así, todo el mundo tendría ese problema, hasta yo aquí. Mira lo que pasa es que este muy sucio, o los cables ya de tanto uso se dañan y se vuelven locos. Lod e la velocidad solo en el panel de control, en mouse, la regulas, Pero fuera de eso no tiene otra lógica.
Suerte
Respuesta
No me parece razonable que tenga que ver con algo externo, más bien deberías cambiar el ratón a ver, me parece más razonable ya que USB no tiene nada que ver con PS/2 y es prácticamente imposible que se interfieran (tendrían que estar destrozados los conectores)