Web cam

Hola experto mi problema es el siguiente: tengo un portátil con cam incorporada pero esta no da ninguna imagen por ejemplo al hacer una video conferencia con messenger, le doy a videoconferencia y me sale la otra persona perfectamente, a mi me detecta que dispongo de cam y la activo dale que esta funionando pero se ve todo negro.
Otra cosa intente dándole a buscar en el equipo y no me aparece, tengo window vista si te sirve de algo, nunca he usado la cam.

3 Respuestas

Respuesta
Descarga los drivers de la webcam desde la web del fabricante del portátil
Respuesta
Busca en el administrado de dispositivos y verifica que la cámara no tenga conflictos.
Otra, usa un programa como Windows Movie Maker, importa un video desde la cámara y verifica su funcionamiento, en el messenger, también hay una utilidad para configurar el audio y video a usar en una videollamada, usala.
Avisame, visita www.mexablog y apoyame con los anuncios.
Hola he intentado lo de administrador de dispositivos y no he visto por ningún lado nada de web cam, con el movie maker me sale que conecte una cámara digital, y lo único que párese algo más normal es en el msn, le doy a configuración de cámara web y aparece una ventana donde párese que debería aparecer la imagen de la cam pero lo mismo todo oscuro, y ahí lo único que me deja hacer es mover el contraste y lo único que consigo es que se aclare la imagen pero en vez de salir lo que capta la cam sale una lluvia como cuando la tv no capta ningún canal.
1 de 2, no está instalada bien la cámara, o está dañada.
Si estás seguro de que todo se instaló bien en relación a controladores, entonces el daño es físico y necesitas llevarla a servicio técnico o a garantía.
Visita [color=#3366b9]www.mexablog.com[/color] y apoyame con los anuncios.
Respuesta
-1
Si tienes algún otro programa para ver la webcam. Creo que todo se debe a la configuración.
El messenger tiene una opción para ajustar el sonido y el video, miralo.
¿Otro programa como cual?
Generalmente todo hardware suele llevar un programa especifico para el uso del mismo.
No sé miralo, ¿no te puedes hacer una foto con la webcam? Por ejemplo. Mira el Messenger que lleva una opción (dentro del mismo programa) para probar la webcam, el micrófono y los altavoces, con esto te debe de ser suficiente para realizar las pruebas.