Armar PC para punto de venta

Necesito armar una pc para que una tienda la ocupe como punto de venta, quiero ponerle un procesador AMD, solo que no se ni que tarjeta madre, ni que memoria, ni tampoco que gabinete, ni disco duro... Alguien me podría dar alguna idea sobre el armado de una pc básica teniendo en cuenta que probablemente este encendida los 7 días de la semana 8 horas al menos...
Creo yo que con una memoria de 256MB en RAM, un disco duro de máximo 40GB podría ser suficiente, pero necesito marcas y modelos para poderlos comprar.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada amigo, tienes que escificar los requerimientos del software que vas a emplear, un punto de venta requiere lo mínimo porque la vas a usar solo para eso y no necesita procesador de ultima generación ni tarjetas de video sofisticadas, a lo mejor solo necesitas un pentium III, que te saldría muy barato.
Por otro lado las computadoras pueden funcionar ininterrumpidamente días enteros, siempre y cuando este bien ventilada y tenga una protección eléctrica apropiada, preferiblemente UPS.