Me pita el ordenata
Hola hace unos días que me pita el ordenata cuando ejecuto un programa o alguno que necesite memoria intuyo que es por eso antes no lo hacia es un P4 a 512 placa asus P4S8X-X 128 DE RAM DE VIDEO NVIDIA .. ETC. Es un pitido comoe ritmo de la poli ya sabes NIiii Noooo Niii Noooo supongo que saldrá de algún dispositivo como los que llevan algunas felicitacines de esos redondos que canta Navidad Navidad dulce Navidad tan molestos tengo dos ordenatas y en uno me lo hace solo cuando trabajo con el cool edit de audio y esta grabando o sea que utiliza memoria pero es un pic pic de vez en cuando no como este y llevan las misma placas etc.. Igual así que me gustaría saber porque lo hace ya que anoche hasta se apago solo en pleno éxtasis de Niii Noooo y por otro lado si se puede inhabilitar este dispositivo sobre todo para el otro del cool ya que cuando grabo se me cuela por el micro y es una mielda .. Gracias de antemano ya que estoy con la avispa detrás se la oreja un abrazo COSMOS
[email protected] si me lo mandas también al privado mejor vaya a ser que no te encuentre .. Jjj
[email protected] si me lo mandas también al privado mejor vaya a ser que no te encuentre .. Jjj