Ayuda para instalar un modem!1

Por favor, ¿me podes decir como hago para instalar el modem y que funcione? Tengo una pentium 133, windows 95 y compre un modem motorola 56k, lo coloqué en un slot y cuando reinicio la compu windows reconoce un pci, utilizo el controlador del cd que vino con el modem, pero después cuando voy a propiedades y diagnostico de modem no abre el puerto o dice que con esta conectado el modem. Si instalo un nuevo com tampoco logro instalarlo... Por favor me podes explicar como tengo que hacer para que funcione, o como instalo un puerto o como tengo que configurarlo o hago para que funcione! Gracias Walter
Respuesta
Disculpame por la demora en contestar pero estuve de vacaciones.
Asegúrate de que te está tomando el driver que viene en el CD y que sea el correcto, a veces sucede que no es ese el driver o se encuentra en otro directorio del cd y te toma el que trae el windows.
También puede ser que está en conflicto con algún puerto com, puede suceder que justo está ocupado por el mouse o algún otro dispositivo. Ve al panel de control al icono de sistema y asegurate que todos los dispositivos que tienes no están en conflicto con el modem, a veces sucede con el win95 que no te muestra que está en conflicto hasta que realmente veas la información de cada dispositivo.
No deberías tener que instalar ningún com adicional, con lo que tienes ya es suficiente, a veces también sucede que los IRQ están ocupados, pero si se trata de un PCI no deberías tener problemas de IRQ.
Cualquier cosa la seguimos...
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El problema esta en que de alguna forma esta configurado.
El propio sistema te detecta el modem (bien), lo segundo que tienes que hacer es meterle bien los drivers, que sean los de W95 o 9.X; no le valen cualquier otro, y por supuesto que sean los del modem en cuestión, en los cd-s suelen venir un montón de drivers y puede que te hayas confundido al meterlos. Suerte y ya me contaras.