Procesador y programas

Messenger si funciona con AMD K6-III,
pero no con CYRIX 6x86-P166+GP (se que msn pide mínimo pentium 233mhz). Pero me gustaría saber y entender el porque.
Comprendan mi poco saber y gran curiosidad, muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
El procesador CYRIX 6x86-P166+GP, es un procesador que se comporta como un pentium I de 166 mhz, sin las instrucciones MMX que fueron implantadas por intel en sus procesadores pentium II.
El Ciryx 6x86 no los tenia implantados, y su velocidad es de 133 mhz, es por ello que el messanger no funciona con el ciryx, porque al contrario que el amd k6-III, que si las tiene implantadas.
Caracteristicas tecnicas del Cyrix 6x86
http://www.cpu-world.com/CPUs/6x86/Cyrix-6x86-P166+GP%20(3.52V).html
Una posibilidad es instalar una version que la propia microsoft pone para windows 95 ( compatible con windows 98 ), es una version anterior, y tal vez le funcione:
http://g.msn.es/7MEES_ES/ES/95/SETUP95.EXE
Es un enlace directo desde microsoft (msn).
Espero haber podido ayudarle, feliz 2005.