Qué le pasa a mi grabadora?

Hola a tod@s!

Os cuento. Llevo unos días intentando grabar un dvd de video que he compilado con mi grabadora (LG "HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B")pero no hay manera. Tan sólo era insertar un DVD virgen (DVD+R TDK) en la grabadora y nada más cerrar la bandeja...zas!!..se apagaba el pc como si se hubiese ido la corriente eléctrica...

Yo no entiendo mucho de informática pero me he hartado de leer foros de internet haber de donde podía provenir ese problema y he llegado a 2 conclusiones: la fuente de alimentación o la propia grabadora que ha cascado...Justo un familiar había comprado una fuente hace unos días que no le ha servido para nada puesto que el problema venía de la placa base, he probado a cambiarla (un conocido porque yo no tengo ni idea) y ya no hay problema, puedo insertar un cd virgen sin que se apague el pc... El caso es que he probado a grabar la compilación con Nero burning rom (v.6.6.0.1, me resisto a cambiar de versión porque siempre me ha ido bien a pesar de haber probado de las últimas) y es curioso, me sale un mensaje "esperando a tener lista la unidad" (o algo así), se carga la barra de estado, le doy a grabar y nada...no hace ni milhoja!...Lo he intentado con nero express y tampoco, me sale deshabilitado el botón grabar...

He vuelto a mirar por internet y hay disparidad de opiniones por ésto...He mirado en el administrador de dispositivos, me reconoce la grabadora y dice en propiedades que funciona perfectamente, he actualizado sus controladores (no hay versión más actual que la instalada)..También leí que probara metiendo un cd/dvd con una peli grabada para ver si lo leía...Lo he hecho, le he dado a reproducir, ha abierto el reproductor con la lista de capítulos que contiene el dvd pero se ha quedado bloqueado el programa con el reloj de arena...Y ni pa´trás ni para adelante...ni ctrl+alt+sup, ni esc ni nada...He tenido que apagar el pc desde la regleta, he esperado unos minutos y he vuelto a hacer la misma operación con idéntico resultado y ya no he querido hacer más "probaturas" no me vaya a cargar el pc...

Estoy desesperada con este tema...Ya no sé que más hacer...Nunca antes he tenido problemas de este tipo aunque he de decir que hace más de 6 meses que no grabo nada con la grabadora pero pienso que por ahí no debe venir el problema...

Espero que puedan ayudarme por favor...

Gracias anticipadas. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o