Wnaspi32.dll

¿Qué tal tengo el windows 98 SE v 4.10.2222
y el nero 6.3.0.0 y un quemador sony CRX140E y no puedo quemar cd bien, ya que sustituí el wnaspi32.dll por uno que había en la página de nero y ahora el nero me pide el original de mi windows dime que puedo hacer si ay una actualización?, ¿Puedo bajar el archivo de algún lado?, o me sirve uno actualizado que tiene la adaptec en su página. La cuestión es que tengo ya varios CD echados a la basura y no quiero desperdiciar más.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pues puedes actualizar el archivo wnaspi32 con el cd de windows, o lo mejor igual, bajártelo de la página que me comentas, o de la página del fabricante de la grabadora.
Respuesta
Prueba bajar alguna actualización de la página de adaptec, sino lo que vas a tener que hacer en el disco de instalación de Windows 98 ese archivo y reemplazarlo.