Tengo una cámara sony digital 8 steadyshot digital effect dcr-trv140ntsc y no funciona la usb

Hola, hace poco una amiga de la familia me regalo una cámara sony digital 8 steadyshot digital effect dcr-trv140 ntsc, la tenían guardada hace mucho y nadie la usaba...

estuve investigando un poco y descubrí que me hacia falta un cd, no se si este equivocada pero quizás por eso no me detecta la usb. Ustedes que opinan?

tengo otras preguntas:

Encontré un viejo cassette sony que tenia grabado unas cosas de mi familia, por curiosidad la intente reproducir en la video camara pero pareciera que no hay nada dentro del cassette, podría ser que se borro por el tiempo?

he comprobado que el casete es de las mismas referencias de la video cámara así que están en el mismo formato, no entiendo porque aparece vacía...

referencia del casete: Sony 8mm casete MP120 NTSC8

otra pregunta: para que sirve la barra roja que hay en el casete?

esta video cámara toma fotos, pero tampoco me ha dejado ver las que tome, sera que debo llevarla a que la revicen?

Gracias por su atención, tengo varias dudas pero por ahora están me parecen las mas importantes... Nunca había usado una cámara como esta por que yo soy algo joven.

Añade tu respuesta

Haz clic para o