Cómo decodificar o convertir videos.ts grabados en una TDT- HDMI

Hola: Tengo un problema con videos que grabé en un pendrive conectado a una canalera HD de televisión digital terrestre. Sólo los puedo ver en el propio televisor.
La canalera es HDMI. Digital HD.    MC- 5000R HD
Lo pasé al PC y aparece una carpeta que dice: “STB_DVR”, le doy clic y aparece otra carpeta que dice” MPEG “, le doy otro clic y aparece” HAN00000”, le doy otro clic y sale una carpeta que dice “content” y  2 archivos: “ header.dat”  y “ epg.dat”. Por último le doy clic a la carpeta “content” y aparece “content.ts”.
Investigué en Internet y probé todos los programas  recomendados:
Total Video Converter,   Ojosoft Total video converter,    Codec detective,     Any DVD,   easy video converter 7.29,    emicsoft-hd-video converter,    prism video file converter,     avidemux,      easy video converter,     video Pad Editor,   HDTV to mpeg2,      Aiseesoft TS video converter,    NERO Visión,    Img.converter,    sigmatec, format factory( acá me da error 0X00000001),…..Intenté abrirlo con VLC, pero no logré nada.
El tema es que la mayoría no me lo reconoce, dice que no se puede abrir el archivo o da error, o dice que no se puede encontrar el canal.
Me dijeron que hay programas que lo hacen pero la compañía de TV cable no lo quiere decir para cuidar su negocio, para tener enganchada a la gente, que contrate varias canaleras y que no le pueda pasar una peli a otra persona.
Por otro lado averigüé que TS no es un formato de video, sino que es la forma como fue grabado el video, como por ejemplo las películas piratas grabadas en el cine que vienen en .TS.
Pero en el caso del TDT( Televisión digital terrestre),  un  archivo TS es un MPEG encapsulado en "Transport Stream".
Lo que quiero es poder verlos en la compu, y  también editarlos, si logro decodificarlos  y convertirlos a otro formato, editarlos va a ser muy fácil.
Necesito por favor que me ayuden. Desde ya muchas gracias.
 

Añade tu respuesta

Haz clic para o