Blu-Ray 3D Samsung, ¿Qué modelo comprar?

Hola,
Estoy interesado en comprar un Blu-Ray 3D de Samsung y me surgen algunas dudas sobre qué modelo debería elegir. Mi televisor es un Samsung UE46D8000 de LED y 3D.
Algunos Blu-Ray tienen características específicas de 3D y Smart Hub. Si mi televisor ya es 3D y dispone de Smart Hub, me servirá para algo que el Blu-ray lo tenga? Es necesario? Realmente, qué diferencia a un Blu-ray 3D de un Blu-ray "a secas"?
No importa el precio, me interesa sobretodo que disponga de la máxima calidad de reproducción y no está de más que disponga de otros detalles útiles como memoria para grabar, que grabe directamente en DVD o BR, conexiones USB, y otras que desconozco y que quizá me podáis ayudar a determinar para diferenciar los modelos. Cuál seria el mejor modelo en este sentido? En principio me interesa que sea en la clásica posición horizontal a no ser que los verticales sean mucho mejores en algún apartado y de la marca Samsung, pero no descarto alguna recomendación de otro fabricante si merece la pena.
Gracias y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o