¿Cómo activo la salida HDMI y la de altavoces para que trabajen al mismo tiempo (PC)?

Primero el problema ... Tengo una tarjeta de video hd 6950 ... De aquí mando la señal a mi pantalla lcd de 32" vía HDMI ... (Audio y Video) ... Hasta aquí no hay problema .. Puedo ver y escuchar sin problemas con el audio de la pantalla pero tengo dos poderes uno para bocinas de 75w y otro para bocinas de 150w ... El primero tiene inputs RCA y el segundo Inputs  Cannon ... Como conecto todo para que suenen los 4 monitores? ... Ahora lo que hice fue lo siguiente .. De la salida normal de la pc la salida verde saque un cable rca ... A mi monitor de 75w ... Sin problema ... Y de la pantalla lcd que recibe el audio desde el hdmi saque un rca a cannon al otro poder ... El problema es que no suenan los dos ... Tengo que activar o una o otra como activo llas dos salidas? Anexo fotos

Salidas de la pc una hacia un poder de 75w y la de abajo es la salida hdmi que va hacia mi pantalla

parte de atrás de la pantalla con la entrada hdmi que viene de mi tarjeta de audio y las salidas rca que van hacia mi poder de 150w

parte de atrás de mi poder de 150w con los imputs de cannon a rca que vienen de la pantalla

parte de atrás de mi poder de 75w que recibe directo de la pc

aquí si le doy a predeterminar salida hdmi escucho dos monitores de 150w y la pantalla pero no los de 75w

acá si le doy predeterminar altavoces escucho dos monitores los de 75w pero no la pantalla ni los monitores de 150w

Alguien me puede asesorar para poder conectar de alguna forma y que suene todo junto? De antemano muchas gracias!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o