Programas Paint Shop Pro version 7

Hola recurro a ti, ya que veo que dominas el sistema y yo soy un viejo de 71 años y me gusta mucho la fotografía, que fue mi profesión durante toda mi vida laboral.
Al grano tengo interés en el programa Paint Shop Pro v. 7 ya que lo tenia y como soy tan patoso lo estropeé, quisiera que me orientaras para poder conseguirlo, ( y que sea lo más barato posible) Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Decirle que ahora mismo el Paint Shop Pro v. 7 no se encuentra posible en la red, pues ha sido sustituido por el Paint Shop Pro v. 8. De todos modos, yo se lo podría intentar pasar mediante el correo...
Y quería decirle que mi padre también es muy aficionado a la fotografía, y yo le retoco las imágenes. Para esto, el mejor programa es el Adobe Photoshop, como probablemente ya haya oído. En internet hay bastantes tutoriales fáciles sobre este programa, y si de verdad lo que le interesa es conseguir mayor calidad para sus fotografías este programa es el indicado. El nuevo Adobe Photoshop es la versión CS, la cuál se la puede buscar en http://www.google.es
O en la web oficial de adobe, http://www.adobe.es
Cualquier duda o problema comuníquemelo. Y si al final quiere que le pase el Paint Shop Pro v. 7, envíeme su dirección de correo a [email protected]
Muy agradecido por tu respuesta, pero ya me lo solucionaron por otro lado, de todas maneras ya te escribiré a tu e-mail para darte las gracias personalmente.