Problema al desinstalar paint shop pro 7

Hola hace poco intale el paint shop pro 7 pero lo desinstale el problema es que los archivos de imagen que antes eran jp me aparecen como psp7 como le hago para que me aparezcan como jp, gifs, etc.
Respuesta
Ese es un Problema del sistema Operativo, ya que cuando instalas una aplicación, en este caso Paint Shop Pro, lo que hace es ligar los archivos de imágenes a la aplicación, bueno, si tu instalaras otra aplicación para el manejo de imágenes, esta aplicación haría la asociación de archivos automáticamente, pero bueno, si tu deseas ver tu archivo como JPG, lo que debes hacer es:
Abre el exporador de Windows, en el Menú Herramientas-Opciones de Carpeta, elije el folder que dice tipos de archivo, allí encontrararas una extensa lista de tipos de Archivo, elije el JPEG y/o JPG y reasigna el programa con el que lo quieres abrir o bien solo eliminalo/s de la lista y ya podrás verlo en tu explorador como JPG, hasta que lo abras y le asignes un programa con el que desees abrirlo...