LBM a BMP

Hola tengo una vieja serie de imágenes en formato LBM que me gustaría pasar a formato BMP o cualquier otro manejable en photoshop, ¿actualmente trabajo bajo windods XP hay algún programa de shareware o modo de poder hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza amigo, mira el formato LBM es el mismo que el IFF o sea que las extensiones IFF/LBM son lo mismo, te aconsejo utilizar bajar el programa Ulead Photoimpact 8, este programa te permitirá abrir tus archivos sin ningún problema y guardarlos en el formato que desees...
Puedes bajar el trial por 30 días de http://www.ulead.com/pi/trial.htm allí, solo pon los datos que te pide y podrás bajar el software sin problemas, es más te va a fascinar este programa ya que hace efectos increíbles y muy fácilmente...